Somat Logo

El mejor detergente para tu lavavajillas y cómo usarlo

Los detergentes para el lavavajillas están disponibles en todas las formas y tamaños. ¿Cuál es el adecuado para ti? Bueno, la respuesta más corta es la siguiente: el que más te guste. Puedes hacer tu propia comparación, probar los mejores productos en tu propio lavavajillas y decidir cuál es el idea para ti. Dado que las pastillas para lavavajillas son la forma más popular de detergente de lavavajillas, encontrarás que una amplia gama de productos. A continuación, más detalles sobre qué pastillas son mejores en cada caso.

Detergente de lavavajillas en pastillas: el producto más común

Las pastillas para lavavajillas son una forma común de detergente de lavavajillas. Son fáciles de usar, eficaces y están disponibles en una amplia gama de productos. Puesto que existen tantos tipos distintos de pastillas para lavavajillas, es muy probable que las puedas encontrar a un precio reducido u oferta especial. Descubre a continuación qué pastillas son más adecuadas para cada finalidad en nuestra tabla de comparación.

1. Descubre cómo usar las pastillas y cómo añadir sal y abrillantador en el vídeo que figura a continuación.

 

2. Si buscas un producto multiactivo aún más eficaz, Somat Oro Pastillas contiene aún más propiedades: extra efecto neutralizador de olores, mayor poder de limpieza, acción remojo, efecto secado extra y brillo adicional para el acero inoxidable.

Nuestra mejor pastilla para lavavajillas es Somat Oro Pastillas. Además de todas las características de producto enumeradas más arriba, ofrece potencia extra para limpiar sartenes y cacerolas requemadas, junto a un efecto de secado extra. Ventaja adicional: la pastilla viene envasada en una fina película que no es necesario desembalar manualmente. Colócala directamente en el compartimento del detergente y se disolverá dentro del aparato. Por cierto: no somos los únicos que piensan que Somat Gold es la mejor pastilla para lavavajillas en el mercado. El organismo de pruebas de productos de consumo líder en Alemania, "Stiftung Warentest", la ha declarado la mejor pastilla multiactiva en una reciente comparación de productos y también ha sido el ganador de la prueba en otros ensayos.

Detergente de lavavajillas en polvo: a la vieja usanza

El detergente de lavavajillas en polvo fue el producto estándar hasta que se introdujeron las pastillas en los años 90. Son como pastillas a granel, lo que te permite dosificar el detergente de manera flexible. Descubre cómo usar correctamente este tipo de detergente.

Pon el polvo en el mismo lugar que las pastillas. Usa un vaso medidor o una cuchara para añadir el polvo en el dosificador de jabón de tu lavavajillas, siguiendo las instrucciones de dosificación del paquete. Asegúrate de usar sal y abrillantador, pues el detergente en polvo no contiene estas propiedades.

Filter by categories: